Sterimedical Internacional

Somos una empresa con más de 20 años de experiencia en el manejo de desechos hospitalarios bioinfecciosos.

Ante la situación de pandemia mundial, decidimos investigar cuál era la mejor tecnología disponible en el mercado, para brindar, además, servicios de desinfección a los centros de salud, hoteles, instituciones gubernamentales, aeropuertos, y otros. Fue así cómo se estableció la alianza con Xenex, líder mundial en la industria.

Por medio de tecnología robótica inteligente e innovadora, brindamos un servicio de desinfección altamente eficaz. Garantizando así, un ambiente seguro y libre de patógenos.

Nuestra visión

Cambiar el concepto tradicional de desinfección y limpieza, y convertirnos en el proveedor número uno de ambientes limpios y seguros en Costa Rica.

Nuestra misión

Brindar un servicio de desinfección de alta tecnología, que contribuya a mejorar nuestros sistemas de salud, disminuir la morbi-mortalidad asociada a las infecciones nosocomiales y garantizar la seguridad de las personas que asisten a los centros de salud, así como la de los funcionarios que laboran en los mismos. Proveer de igual forma, ambientes seguros a diferentes tipos de industrias y establecimientos que han sido impactados por la pandemia Covid-19.

¿Por qué elegirnos?

Único robot con tecnología best-in-class, especializado en la desinfección de ambientes hospitalarios que resulta rápido, seguro y eficaz. La eficacia de nuestro método de desinfección UV ha sido comprobada en más de 40 estudios científicos publicados y revisados por pares. Con más de 24 millones de usos, ¡cada 4,7 segundos un ciclo de desinfección se está llevando a cabo en algún lugar del mundo! Nuestra tecnología ha demostrado ser eficaz en los entornos sanitarios más exigentes y por lo tanto, resulta también ideal para desinfectar otros entornos que han sido impactados por la pandemia COVID-19 , tales como hoteles, medios de transporte, escuelas, gimnasios, oficinas y restaurantes.

rsz__dsc6725

Conozca nuestros robots altamente especializados

El sistema de luz UV pulsada de xenón, patentado por  Xenex es la base de nuestros robots de desinfección Germ-Zapping ™. A través de nuestro servicio y soporte, podemos desarrollar una solución personalizada para casi cualquier espacio con el LightStrike Robot. Colaboramos con médicos visionarios y expertos líderes en desinfección de todo el mundo para impulsar la mejora continua en nuestros servicios.

Creemos en la atención especializada.

Contamos con el mejor personal para atender cualquier duda.

Ir arriba

Solicitud de cita personalizada